Corsair presenta el Vengeance K70, su nuevo teclado mecánico

por Antonio Delgado 21/03/2013 ...

Por lo tanto estamos ante una versión de un tamaño más reducido que el K90, pero con un diseño idéntico con su acabado en aluminio con retroiluminación LED azul, aunque estará disponible también en negro metálico con luz roja en cada tecla. Esta retroiluminación es regulable en varios niveles de intensidad.

Cómo decimos, el K70 no cuenta con las 18 teclas de función adicionales de su hermano mayor, sin embargo permite programar 4 perfiles personalizados mediante una pequeña patilla en su parte trasera, además mantiene todas las teclas mecánicas del tipo Cherry MX Red, que ofrecen unas prestaciones ideales tanto para jugadores cómo para escritura de manera cómoda, e incluso añade la fila superior, donde las teclas de Esc y los Fs, con sensores mecánicos (el k90 utiliza sensores de membrana para esa fila). En su parte trasera se mantiene un puerto USB para conectar cualquier dispositivo.

Corsair presenta el Vengeance K70, su nuevo teclado mecánico, Imagen 1

Llegará al mercado durante la semana que viene con un precio oficial de 115 Euros, una cantidad que esperemos se reduzca al llegar a tiendas, sobre todo teniendo en cuenta que por 5 € más tenemos el K90 con más funciones.

Corsair presenta el Vengeance K70, su nuevo teclado mecánico, Imagen 2