Nueva tecnología PDF Direct de HP

por Azrael86 1

HP presenta su nueva tecnología PDF Direct que permitirá a las impresoras LaserJet de HP recibir trabajos de impresión via e-mail o MMS (mensajes con contenido multimedia) e imprimirlos de manera automática sin que el usuario tenga que intervenir. Dichos documentos deben estar en formato .pdf, .tiff ó .jpg.

Gracias a esta tecnología, pueden imprimirse documentos sin la necesidad de un driver Windows y recibir e-mails en la propia impresora. Al recibir un e-mail, esta tecnología permite imprimir la cabecera, el cuerpo del mensaje y los ficheros adjuntos. Además, gracias a la tecnología JetCAPS, que ayuda a unir el formato y el trazado, los resultados finales son de gran calidad.

Por otra parte, gracias al módulo MFP de las impresoras HP se pueden digitalizar documentos y enviarlos directamente por e-mail en formato PDF a otra impresora con dicha tecnología.

La tecnología PDF Direct sólo estará disponible para la gama de impresoras HP LaserJet y Business InkJet, en concreto para los modelos HP LaserJet 4100, 4100mfp, 9000 y 9000mfp, Color 4550 y 4660 y Bussiness InkJet 3000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Nueva tecnología PDF Direct de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner