AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico

por Antonio Delgado 1

La oferta de AOC se concreta en el nuevo myMulti-Play q2983Pm. Un monitor que introduce el panel AH-IPS que hemos visto en otras ofertas similares como por ejemplo Dell o LG pero con el toque de diseño de AOC con un perfil prácticamente sin marco y con algunas mejoras conectivas realmente interesantes.

Podemos encontrar, por ejemplo, conectividad MHL con video y carga de dispositivos Android compatibles todo en un único cable. También dispondremos de dos entradas Displayport y una entrada DVI de doble enlace. Cuenta también con altavoces integrados y salida de auriculares para que podamos aprovechar el sonido digital de conectores como el Displayport y el HDMI.

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 1

El formato es el ya conocido con una resolución de 2560x1080 puntos. El panel AH-IPS proporciona colores vivos, ángulos de visión casi perfectos y su iluminación led con sensor de luz ambiental nos permite tener siempre el brillo correcto y el ahorro de energía adecuado. De hecho el consumo operativo de este monitor es de 26 vatios y en reposo tan solo consume 0.5v. 

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 2

AOC ofrecerá este monitor en España a un coste impuestos incluidos de 499 Euros, en la media de este tipo de monitor, con garantía de 3 años con sustitución en el domicilio. Ya está disponible. 

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner