AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico

por Antonio Delgado 26/03/2013 ...

La oferta de AOC se concreta en el nuevo myMulti-Play q2983Pm. Un monitor que introduce el panel AH-IPS que hemos visto en otras ofertas similares como por ejemplo Dell o LG pero con el toque de diseño de AOC con un perfil prácticamente sin marco y con algunas mejoras conectivas realmente interesantes.

Podemos encontrar, por ejemplo, conectividad MHL con video y carga de dispositivos Android compatibles todo en un único cable. También dispondremos de dos entradas Displayport y una entrada DVI de doble enlace. Cuenta también con altavoces integrados y salida de auriculares para que podamos aprovechar el sonido digital de conectores como el Displayport y el HDMI.

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 1

El formato es el ya conocido con una resolución de 2560x1080 puntos. El panel AH-IPS proporciona colores vivos, ángulos de visión casi perfectos y su iluminación led con sensor de luz ambiental nos permite tener siempre el brillo correcto y el ahorro de energía adecuado. De hecho el consumo operativo de este monitor es de 26 vatios y en reposo tan solo consume 0.5v. 

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 2

AOC ofrecerá este monitor en España a un coste impuestos incluidos de 499 Euros, en la media de este tipo de monitor, con garantía de 3 años con sustitución en el domicilio. Ya está disponible. 

AOC presenta nuevo monitor ultra panorámico, Imagen 3