ASUS amplía su gama de monitores profesionales con el PA249Q ProArt

por Antonio Delgado 15/04/2013 ...

El ASUS PA249Q ProArt es un monitor de alta calidad con pre-calibración de colores de fábrica y capaz de representar con exactitud el 99% de la gama AdobeRGB y el 100% de sRGB con una profundidad de color de 10 bits. Gracias a su panel AH-IPS es capaz de mostrar unos ángulos de visión de 178 grados, un ratio de contraste dinámico de 80.000.000:1 o un brillo máximo de 350 cd/m2.

Cuenta con las tecnologías que ya hemos podido ver en este tipo de monitores de altas prestaciones de ASUS, como la tecnología QuickFit Virtual Scale, una superposición de cuadrícula en diferentes escalas, independiente de lo que esté mostrando el monitor, muy práctico para trabajar con formatos, sobre todo en el mundo del diseño. Un sistema de accesos directos permite acceder a las configuraciones del monitor de manera directa evitando la navegación por todos los menús.

ASUS amplía su gama de monitores profesionales con el PA249Q ProArt, Imagen 1

El PA249Q integra conectividad HDMI, DVI-D, VGA y Displaypoort, pudiendo mostrar a la vez en pantalla dividida dos entradas de vídeo simultáneamente. Además, en el lateral izquierdo, incorpora cuatro puertos USB 3.0 para hacer más accesible los puertos del ordenador.

Estará disponible en España en las próximas dos semanas, por un precio todavía por determinar.