Nuevo proyector ASUS B1M con tecnología LED y 700 lúmenes de brillo y tamaño reducido

por Antonio Delgado 16/04/2013 ...

El nuevo dispositivo que ha presentado ASUS en nuestro país es un pequeño proyector (175 x 138 x 44.5 mm y 900 gramos de peso) con tecnología de bombilla LED capaz de entregar un brillo máximo de 700 lúmenes y representar el 100% de la escala de color NTSC. Al contar con bombilla Eco-LED, el ASUS B1M es capaz de ofrecer 30.000 horas de uso continuado sin tener que cambiar la bombilla, una mejora considerable respecto a otros modelos y que supone un ahorro importante al tratarse uno de los componentes más caros de cualquier proyector. Además este tipo de bombillas reducen el calor generado por el proyector.

resolución de 1280 x 800 (16:10) a una distancia de un metro gracias a la gran abertura de su lente y la inclusión de dos altavoces de 2 W con tecnología SonicMaster permiten reproducir el sonido transmitido desde la fuente de vídeo, por ejemplo mediante cable HDMI.

Nuevo proyector ASUS B1M con tecnología LED y 700 lúmenes de brillo y tamaño reducido, Imagen 1

Cuenta con conectividad inalámbrica para la transmisión de vídeo desde portátiles, PC o dispositivos móviles, por lo que no es necesario cargar con ningún cable, y es compatible con la mayoría de adaptadores de corriente de portátiles ASUS, un punto a su favor a la hora de transportarlo junto a un portáti. Otra característica destacable es su puerto USB con compatibilidad con PDF y formatos de Microsoft Office, que permite la reproducción automática sin necesidad de un ordenador o fuente de vídeo adicional.

El ASUS B1M estará disponible durante los primeros días de próximo mes de mayo por un precio recomendado de 639 euros, una propuesta interesante para todos aquellos que busquen un proyector ligero y portable.

Nuevo proyector ASUS B1M con tecnología LED y 700 lúmenes de brillo y tamaño reducido, Imagen 2