Nuevas torres de Cooler master en formato semi-torre

por Antonio Delgado 3

Las dos nuevas torres de la compañía son la N300 y N500, unas torres sobrias y con una distribuición del espacio optimizada para soportar placas ATX y componentes como radiadores dobles de 240 mm para sistemas de refrigeración líquida o gráficas de hasta 40 centímetros para el caso de la N500 o de 32 cm para la N300.

Cuenta con un ventilador frontal y otro trasero, aunque puede completarse con más, en concreto hasta 8 ventiladores de 120 mm para la N300 y hasta 9 para la N500, que soporta también modelos de 140mm. Cada modelo tiene diversas opciones de configuración, referentes al número de USB 3.0 con el que cuenta en el frontal (1 o 2) y de si lleva ventana transparente lateral o no.

Se espera la llegada de ambos modelos a lo largo de este mes de mayo, por un precio todavía desconocido.

Nuevas torres de Cooler master en formato semi-torre, Imagen 1

Nuevas torres de Cooler master en formato semi-torre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas torres de Cooler master en formato semi-torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner