Ya conocemos el precio del monitor profesional ASUS PA249Q Pro Art

por Antonio Delgado 2

El ASUS PA249Q ProArt cuenta con una diagonal de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1200, es decir, con una relación de aspecto de 16:10, con un panel AH-IPS con visión a 178 grados de ángulo y representación real del 99% de la gama AdobeRGB y el 100% de sRGB.

La profundidad de color capaz de representar es de 10 bits junto con un ratio de contraste dinámico de 80.000.000:1 y un brillode 350 cd/m2.La tecnología QuickFit Virtual Scale añade una cuadrícula en diferentes escalas, para facilitar el trabajo a escala de los diseñadores. También permite mostrar dos fuentes de vídeo de manera simultánea dividiendo la pantalla.

Ya conocemos el precio del monitor profesional ASUS PA249Q Pro Art, Imagen 1

El PA249Q integra conectividad HDMI, DisplayPort, DVI-D y VGA, además de puertos USB 3.0 en un lateral. Estará disponible en España en las próximas dos semanas, por un precio todavía por determinar.

Estará disponible para su venta en España a mediados de este mes de mayo por un precio recomendado de 569 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya conocemos el precio del monitor profesional ASUS PA249Q Pro Art ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner