Mad Catz M.O.U.S.9 , un ratón muy similar a su famoso R.A.T 7 pero sin cables

por Antonio Delgado 3

No se puede disimular que su diseño está claramente inspirado en la serie R.A.T, en concreto en el modelo R.A.T.7. del que podéis conocer todos los detalles en la siguiente review: MAD CATZ Cyborg R.A.T. 7. Sin embargo el nuevo M.O.U.S.9 cuenta con algunos elementos diferenciadores, el primero es sin duda su tecnología inalámbrica bluetooth, capaz de conectar con cualqueir dispositivo bluetooth como portátiles , tablets o smartphones, o en general con cualquier dispositivo, ya que para los que no cuenten con bluetooth, se incluye un adaptador USB incluido. La batería soporta un año de funcionamiento sin recargar.

Mad Catz M.O.U.S.9 , un ratón muy similar a su famoso R.A.T 7 pero sin cables, Imagen 1

Su sensor, del tipo láser, funciona en la mayoría de superficies incluyendo el cristal.  Su forma es regulable, así como su peso mediante unos pequeños pesos intercambiables y cuenta con macros y botones programables. Está disponible en 4 colores, negro mate, blanco, rojo y negro nacarado. El precio oficial en Europa, donde ya está disponible, es de 129.99 Euros.

Mad Catz M.O.U.S.9 , un ratón muy similar a su famoso R.A.T 7 pero sin cables, Imagen 2

Mad Catz M.O.U.S.9 , un ratón muy similar a su famoso R.A.T 7 pero sin cables, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz M.O.U.S.9 , un ratón muy similar a su famoso R.A.T 7 pero sin cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner