Sony desvela el precio de su monitor BRAVIA X9 con resolución 4K

por Antonio Delgado 10

Sony presentó hace escasos días una nueva generación de televisores Bravia, sin embargo el que más nos llamó la atención por sus especificaciones fue el X9000A, o X9, un impresionante televisor disponible en 65 y 55 pulgadas, con resolución 4K (3840 x 2160) con tecnología TRILUMINOS Display para una mejor representación de los colores, dividiendo la luz blanca de la retroiluminación LED en los tres colores básicos RGB, con NFC, WIFI y el procesador 4K X-Reality PRO capaz de reescalar los contenidos a esa resolución, ya que por el momento no hay mucha oferta disponible en ese formato

Aunque saldrá a la venta durante el mes de julio, ya se pueden hacer reservas desde hoy mismo por la cantidad de 4500 Euros para el modelo de 55 pulgadas y de 7000 Euros para el de mayor tamaño, 65 pulgadas.

Sony desvela el precio de su monitor BRAVIA X9 con resolución 4K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony desvela el precio de su monitor BRAVIA X9 con resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner