SilverStone actualiza sus refrigeraciones líquidas integradas Tundra

por Antonio Delgado 6

Realmente la mayoría de componentes están fabricados por Asetek, pero los ventiladores integrados son de SilverStone, compañía bajo la que se vende todo el kit. Lo primero que llama la atención es el color blanco del radiador y los tubos, con un acabado bastante cuidado y diferenciador respecto a otros kits similares disponibles en el mercado.

El SilverStone Tundra TD03 es el modelo más sencillo, con un único radiador de 120 mm al que se le pueden agregar dos ventiladores del mismo tamaño, viniendo de serie con un único ventilador. La bomba, como es habitual en estos sistemas integrados, va integrada en el propio bloque de CPU, compatible con la mayoría de sockets del mercado.

SilverStone actualiza sus refrigeraciones líquidas integradas Tundra, Imagen 1

Por otra parte, el Tundra TD02, a pesar de tener una numeración más baja, cuenta con un ventilador doble, con dos ventiladores de 120 mm incluidos, aunque tiene espacio suficiente para conectar hasta 4, la bomba/bloque de agua es idéntica a la del TD03. Con base de cobre pulido para una mejor conductividad del calor.

Se espera su salida al mercado durante la semana que viene, aunque ya se encuentra en catálogo de algunas tiendas online por un precio de 150 dólares para el TD02 y de 139 dólares para el TD03. Una cantidad quizás algo elevada. Sea como sea habrá que esperar a ver el precio al que llega a nuestro país.

SilverStone actualiza sus refrigeraciones líquidas integradas Tundra, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone actualiza sus refrigeraciones líquidas integradas Tundra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner