IRIS presenta un escáner portátil para documentos con Wi-Fi

por Antonio Delgado 24/05/2013 ...

Los escáners convencionales pueden ser algo engorrosos a la hora de digitalizar grandes cantidades de documentos, o libros  y folios de un tamaño más grande que el A4 más extendido. La propuesta de IRIS es un dispositivo inalámbrico, con WiFi y sus propias baterías para poder utilizarlo sin necesidad de un cable que nos ate a un ordenador. todo lo que escaneemos podrá ser transferido vía WiFi directamente a la nube, a nuestro PC o mediante una aplicación para iOS y Android, aunque también es posible transferir los documentos escaneados vía USB 2.0 o mediante la tarjeta MicroSD que incluye.

Cuenta con una resolución de hasta 900 dpi e incluye el software Readiris Pro para reconocimiento y conversión de textos mediante OCR./p>

IRIS presenta un escáner portátil para documentos con Wi-Fi, Imagen 1

El IRIScan Book Executive 3 estará disponible el 1 de junio, acompañado de una versión llamada IRIScan Book 3 que no cuenta con WiFi ni aplicación móvil. En cambio reduce los 129 Euros que cuesta la versión Executive hasta los 99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: IRIS presenta un escáner portátil para documentos con Wi-Fi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?