ADATA XPG V2, nuevas memorias de alto rendimiento para la plataforma Z87

por Antonio Delgado 1

Creadas teniendo en mente la nueva plataforma Intel Z87, las nuevas memorias de alto rendimiento de ADATA ofrecen toda una gama de velocidades, latencias y capacidades con unos módulos con un disipador de grandes dimensiones, con acabados en dorado y plateado.

Funcionan a un voltaje de 1.65, el máximo recomendado para procesadores Intel, aunque los modelos de 1600 MHz reducen sus exigencias hasta los 1.5 Voltios. Estarán disponibles ene kits de 16 y 8 gb, siempre en pares, es decir, o dos módulos de 8 GB o dos de 4 GB. Las latencias dependen de cada modelo, por lo que a continuación tenemos todos los datos en una tabla para verlos de manera más sencilla.

ADATA XPG V2, nuevas memorias de alto rendimiento para la plataforma Z87, Imagen 1

Todavía no hay detalle sobre su precio ni salida esperada en nuestro país.

ADATA XPG V2, nuevas memorias de alto rendimiento para la plataforma Z87, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA XPG V2, nuevas memorias de alto rendimiento para la plataforma Z87 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner