Nuevas pantallas de Sony HX73 y HX93

por Carlos 1

Sony presenta dos nuevos modelos de pantallas LCD, la SMD-HX73 de diecisiete pulgadas y la HX93 de diecinueve, ambas están diseñadas para ofrecer la mejor calidad posible y para ello incorpora por una parte un botón con el que ajustaremos nuestra pantalla dependiendo del uso que estemos haciendo de ella, ya sea viendo películas, jugando o simplemente navegando por Internet.

Nuevas pantallas de Sony HX73 y HX93, Imagen 1

Para no molestar la vista incluye funciones que le permiten disminuir el brillo o aumentarlo dependiendo de la cantidad de luz que haya en el habiente.

Preparado para soportar una resolución de 1280 x 1024 píxeles y con un brillo máximo de 450 candelas por metro cuadrado, no esta descuidado ni mucho menos su aspecto externo, pareciendo, según explican representantes de Sony, estar volando gracias al diseño de su soporte y su color plateado.

Nuevas pantallas de Sony HX73 y HX93, Imagen 2

Los dos modelos están disponibles en diferentes colores, desde un gris elegante a un negro mate. Los botones de ajuste y configuración de la pantalla están situados en el frontal de ésta de forma que sean fácilmente accesibles.

Finalmente cabe destacar que soporta tanto Mac como Pc y que puede ser conectado a estos tanto digital como analógicamente ofreciendo así una gran cantidad de posibilidades de uso.

Los modelos HX73 y HX93 estarán a la venta en octubre de este año a un precio de 620 y 1000 dólares americanos respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas pantallas de Sony HX73 y HX93 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner