SilverStone presental la SG10, su torre de pequeño formato con soporte para gráficas de gran tamaño

por Antonio Delgado 6

Casi 34 centímetros es la medida máxima de gráfica que soporta esta torre, unas medidas que ninguna tarjeta gráfica actual llega a medir, por lo que no habrá problema incluso con las gráficas duales más largas como la Radeon 7990 de AMD o la GTX 690 de NVIDIA. Tampoco habrá problema en cuanto a la hora de utilizar fuentes de alimentación de gran potencia, la propia Strider Plus de 1000 W de la compañía entra perfectamente. De la misma manera, los disipadores pensados para torres de gran tamaño tampoco tendrán problemas para entrar en esta pequeña torre.

Está fabricada en acero, con frontal en aluminio y soporta placas en formato Micro ATX, Mini-ITX y Mini-DTX, la SG10 cuenta con un ventilador trasero de 120mm y otro lateral de 180mm, así como espacio para colocar otros tres de 80 mm.

SilverStone presental la SG10, su torre de pequeño formato con soporte para gráficas de gran tamaño, Imagen 1

En su frontal encontramos dos USB 3.0, conectores AudioHD, mientras que en la parte interios hay espacio para un lector óptico, dos de 3.5" y cuatro de 2.5". Pesa 5.8 kg vacía y tiene unas medidas de 29,5 x 22 x 35,4 cm.

Saldrá al mercado el 10 de junio por un precio de 99.90 Euros al que habría que añadir el IVA.

SilverStone presental la SG10, su torre de pequeño formato con soporte para gráficas de gran tamaño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone presental la SG10, su torre de pequeño formato con soporte para gráficas de gran tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner