Computex 2013. Thermaltake. Fuentes Toughpower DPS XT

por Antonio Delgado 4

Toda la gama ToughPower DPS incluye esta característica, estarán disponbiles en modelos que van desde los 750 W hasta los 1250W con dos niveles de eficiencia divididos en dos subgamas, por una parte tenemos las ToughPower DPS con una eficiencia de 80 Plus Gold con modelos de 750, 850 y 1050W y por otra parte las ToughPower DPS Platinum, con eficiencia 80 PLUS Platinum, y disponible en modelos de 1050W y 1250W. todos los modelos son fuentes modulares y compatibles con los procesadores Intel Haswell y sus directivas de energía para bajo consumo.

Computex 2013. Thermaltake. Fuentes Toughpower DPS XT, Imagen 1

Como decimos, su mayor novedad es su sistema digital de monitorización que permite que mediante una aplicación conozcamos en todo momento la carga de la fuente, temperatura, coste de electricidad y el voltaje entregado y la eficiencia que está desarrollando en ese momento, hemos probado el sistema y los datos los muestra a tiempo real incluso permite grabar los datos o compartirlos en las redes sociales con más gente.

Computex 2013. Thermaltake. Fuentes Toughpower DPS XT, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. Thermaltake. Fuentes Toughpower DPS XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner