Computex 2013. Seasonic. Nuevas fuentes de alimentación

por Antonio Delgado 06/06/2013 ...

La gama Seasonic M12II Evo Edition añade soporte para los nuevos procesadores Intel Core de 4ª generación en los estados C6/C7 donde la CPu es capaz de desactivar ciertos núcleos o zonas para reducir el consumo de manera representativa, no todas las fuentes son compatibles, por eso los fabricantes se han apresurado a sacar fuentes con la compatibilidad necesaria para el nuevo sistema de ahorro de energía./p>

También estrenan un diseño modular en todos sus cables, incluidos los de 24 pines para la fuente que en muchos casos de fuentes modulares no se incluyen de manera extraíble. La certificación conseguida con estas fuentes es de 80 PLUS Bronze. Según la propia compañía, llegarán a finales de año por un precio competitivo para luchar en el mercado de fuentes de gama media.

Computex 2013. Seasonic. Nuevas fuentes de alimentación, Imagen 1

Computex 2013. Seasonic. Nuevas fuentes de alimentación, Imagen 2

Por otra parte, la gama Platinum ofrecerá potencias de hasta 1200 W con una eficiencia de 80 PLUS Platinum, con PFC Activo y el mismo diseño modular al 100% de las M12II Evo Edition, en este caso se enfocarán a la gama alta de fuentes de alimentación.

Computex 2013. Seasonic. Nuevas fuentes de alimentación, Imagen 3