Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC

por Antonio Delgado 2

De todos los modelos presentados, el que más llama la atención es sin duda la Carbide Series Air 540, una torre que se divide en dos zonas muy bien diferenciadas, por un lado tenemos la fuente de alimentación y los discos duros, mientra que en la otra mitad encontramos el procesador, memorias y la o las tarjetas gráficas, teniendo en ese mismo lado todos los ventiladores al ser los componentes que más calor generan.

La torre puede colocarse de manera vertical u horizontal, soporta sistemas de refrigeración líquida como podemos ver en las imágenes, y hasta 4 gráficas de doble slot sin problemas.

Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC, Imagen 1

Geeknetic Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC 1

Geeknetic Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC 2

Por otra parte, la Carbide Series 330R es una torre ATX con espacio para componentes de gran tamaño y alto rendimiento fabricada con componentes específicos para reducir al mínimo el nivel sonoro de la torre, enfocada para dormitorios u oficinas donde el silencio es algo apreciado.

Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC, Imagen 2

La Carbide Series 200R se enfoca a facilitar la tarea de montaje de componentes, con slots conectores libres de tornillos y herramientas específicas. Mantiene la compatibilidad con el formato ATX, aunque tiene un tamaño más pequeño que los modelos que hemos visto de la compañía en el Computex.

Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. Corsair. Carbide, nuevos modelos de torres para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner