Crucial Ballistix Sports, memorias SODIMM de bajo consumo y alto rendimiento

por Antonio Delgado 1

la propuesta de Crucial con sus Ballistix Sports incluye módulos funcionando a 1866 MHz con perfil XMP para una configuración automática y sencilla de sus velocidades. Su fabricación se ha realizado teniendo en cuenta la compatibilidad total con los procesadores Intel Core de 4ª Generación (Haswell).

Sin embargo, una de sus principales características es la reducción del voltaje necesario para su funcionamiento, y es que las Ballistix Sports de Crucial funcionan con un voltaje de 1.35 v y no a los 1.50v o incluso 1.65 v a los que estamos acostumbrados a ver en memorias DDR3. Contarán con garantía de por vida y todavía no hay detalles sobre su precio, si bien sabemos que llegarán para el mes de julio de este mismo año en módulos de 4 y 8 GB.

Crucial Ballistix Sports, memorias SODIMM de bajo consumo y alto rendimiento, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial Ballistix Sports, memorias SODIMM de bajo consumo y alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner