Computex 2013. Enermax. Coenus Giant, nueva torre de alta capacidad

por Antonio Delgado 3

En el Computex 2013 pudimos ver esta impresionante torre con una placa base de doble socket, con dos gráficas de doble slot y nada más y nada menos que dos sistemas integrados de refrigeración líquida trabajando de forma simultánea, uno para cada procesador.

Las generosas medidas de la Enermax Coenus Giant (o Coenus GT) permiten la inclusión de todos estos componentes, a parte de una fuente de alto rendimiento como la Platimax. Vemos también 4 bahías de 5.25 para el frontal y 6 bahías de discos 3.5". En total se pueden colocar 6 ventiladores en distintas posiciones, uno de gran tamaño en su lateral, de hasta 20 cm, dos en la parte inferior de 12 cm, dos en la superior, de hasta 14 cm, otro de 12cm en el frontal y otro igual en la parte trasera.

Computex 2013. Enermax. Coenus Giant, nueva torre de alta capacidad, Imagen 1

Los puertos del frontal están situados en la parte superior, formados por dos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y los típicos conectores de audio, además encontramos una controladora de ventiladores con capacidad para cuatro ventiladores.

Computex 2013. Enermax. Coenus Giant, nueva torre de alta capacidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. Enermax. Coenus Giant, nueva torre de alta capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner