Zoom Reinvented, anunciado un evento de Nokia para el 11 de julio para mostrar el Nokia EOS

por Antonio Delgado 1

Ya pudimos varias imágenes filtradas del supuesto Nokia EOS, un terminal al que todo apunta que heredará la cámara PureView del Nokia 808 pero bajo un Smartphone actual con Windows Phone 8 como sistema operativo. La característica principal de estos sensores PureView son sus 42 megapíxeles de resolución (aún no hay detalles sobre la cantidad exacta que llevará el EOS), no para sacar fotografías a esa resolución (que en el caso del 808 es capaz de generar archivos hasta a 38 Megapíxeles), si no para aprovechar sus bondades para realizar zoom, es decir, guardando la fotografía en 3, 5 u 8 megapíxeles es posible realizar zoom sin pérdida de calidad, de ahí el nombre del evento "Zoom Reinvented" un claro mensaje a Samsung y su recién presentada Galaxy S4 Zoom con zoom óptico.

Tendremos que esperar al 11 de julio para descubrir finalmente que nos mostrará nokia y si le ayudará a retomar el sendero del éxito que perdió tras estancarse en los últimos años.-

Zoom Reinvented, anunciado un evento de Nokia para el 11 de julio para mostrar el Nokia EOS, Imagen 1

Personalmente el Nokia EOS es un dispositivo al que le llevo siguiendo la pista bastantes meses ya que actualmente es muy difícil encontrar un Smartphone capaz de hacer fotos en todas las condiciones de manera decente y que cuente con flash de xenon, todo integrado en un dispositivo usable de manera cómoda y no una cámara convencional con funciones de teléfono como hemos podido ver recientemente con el Galaxy S4 Zoom. De hecho el anuncio del evento programado para el 11 de junio de los finlandeses 

Zoom Reinvented, anunciado un evento de Nokia para el 11 de julio para mostrar el Nokia EOS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zoom Reinvented, anunciado un evento de Nokia para el 11 de julio para mostrar el Nokia EOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner