ASUS VX279H nuevo monitor IPS de 27 pulgadas con MHL

por Antonio Delgado 26/06/2013 ...

Al contar con panel AH-IPS, el nuevo ASUS VX279H ofrece unos ángulos de visión de 178 grados en su pantel de 27 pulgadas y 1920 x 1080 puntos de resolución. Cuenta con retroiluminación LEd y el tiempo de respuesta de gris a gris es de 5ms. Cuenta con un ratio de contraste de 1000:1 y un brillo máximo de 350 cd/m2, además incorpora un recubrimiento para evitar brillos non-glare.

Incorpora el diseño de la nueva línea de monitores de la compañía, con una peana circular reclinable similar a la de la gama MX pero con acabado en negro y gris. Junto con las típicas entradas HDMI y VGA encontramos soporte para MHL o transmisión de vídeo mediante USB, algo que puede ser útil a la hora de conectar un smartphone compatible con la pantalla. Su peso es de 4.6 kg y su espesor máximo son 18 milímetros. Encontramos también dos altavoces de 1.5W de potencia.

ASUS VX279H nuevo monitor IPS de 27 pulgadas con MHL, Imagen 1

Todavía no hay detalles sobre su precio o disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VX279H nuevo monitor IPS de 27 pulgadas con MHL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?