Ya disponible para reservar el ASUS PQ321Q, llegan los 4K a los monitores de PC

por Antonio Delgado 5

3.499 Euros, ese es el precio que tendremos que desembolsar si queremos disfrutar del nuevo monitor de 31.5 pulgadas y 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles) de ASUS. Ya os habíamos hablado del ASUS PQ321, un monitor con 10 bits de profundidad de color RGB con 350 cd/m2 y 8 ms de tiempo de respuesta. Su contraste es de 800:1 y los ángulos de visión son de 178 grados con un panel IGZO desarrollado por Sharp y que permite resoluciones altas con un tamaño de monitor más pequeño gracias a la miniaturización que se consigue en los elementos del panel. Integra dos altavoces de 2 W.

Esperábamos un precio elevado cuando lo vimos presentado, y así ha sido, quedándose como un monitor para los más exigentes, sobre todo dentro del sector profesional y del diseño. Esperemos que con el tiempo este tipo de paneles con esta resolución se vaya estandarizando y podamos disfrutar de la resolución 4K a un precio más asequible, mientras tanto habrá que esperar.

Ya disponible para reservar el ASUS PQ321Q, llegan los 4K a los monitores de PC, Imagen 1

Ya está disponible para reservar desde el día de hoy, aunque la fecha de salida a la venta y llegada a las tiendas es para el 16 de julio de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para reservar el ASUS PQ321Q, llegan los 4K a los monitores de PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner