Storm QuickFire XT, llega un nuevo teclado mecánico de Cooler Master

por Antonio Delgado 1

El nuevo Cooler Master Storm QuickFire XT es un teclado mecánico para jugadores pero con un acabado sobrio, todo en negro, con la típica disposición QWERTY y un teclado numérico. Ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo a través del puerto USB. Integra pulsadores Cherry MX de diversos tipos dependiendo del modelo seleccionado, así tendremos modelos del QuickFire XT con pulsadores Chery MX Red, Brown, Blue y Green dependiendo de las preferencias de cada usuario.

Integra el típico "modo juego" disponible en los teclados gaming que anula la tecla de Windows para evitar interrupciones ante una pulsación no intencionada en medio de una partida.

Storm QuickFire XT, llega un nuevo teclado mecánico de Cooler Master, Imagen 1

Estará disponible durante estos primeros días del mes de julio en Estados Unidos y Canadá para después llegar al resto del mundo. Los precios variarán dependiendo de la región y el modelo elegido, por lo que tendremos que esperar a verlos llegar a las tiendas para conocer la cantidad exacta.

Storm QuickFire XT, llega un nuevo teclado mecánico de Cooler Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Storm QuickFire XT, llega un nuevo teclado mecánico de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner