Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I

por Antonio Delgado 08/07/2013 ...

El nuevo modelo, el Gechic On-Lap 1502I, es todo un portento de formato portátil que nos permite adaptarnos de forma directa a las tecnologias integradas en Windows 8. Un monitor que se alimenta directamente desde un puerto USB de cualquier ordenador y que nos ofrece conectividad analogica, HDMI y MHL. 

Integra un panel IPS de 1920x1080 puntos con capacidad multitáctil con un peso inferior a 1.4Kg y una nueva peana diseñada para ofrecer mejores ángulos de vision. Angulos que se mejoran tambien de alguna forma sobre modelos anteriores llegando a los 160º tanto verticales como horizontales. 

Incorpora tambien altavoces de 1w, se ha reducido su espesor a apenas 10mm y su capacidad táctil alcanza hasta 10 puntos de presión simultáneos. Se añadido tambien la posibilidad de incluir un soporte VESA. 

Se han añadido controladores para Windows 7, Windows 8 y tambien para diversas variantes de Android para poder  usar el terminal tambien con este tipo de dispositivos. Es sin duda uno de los monitores portátiles más capaces del momento y se comenzara a vender durante este mes a un precio aun por definir. 

  

Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I, Imagen 1

Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I, Imagen 2