SteelSeries Apex, llega un nuevo teclado gaming con retroiluminación personalizable

por Antonio Delgado 2

Como todo buen teclado "gaming" que se precie, el SteelSeries Apex incluye una zona con teclas personalizables para combinaciones de teclas automáticas o macros divididas en 5 zonas y capacidad para soportar varias teclas pulsándose simultáneamente sin perder pulsaciones, en concreto soporta hasta 20 teclas pulsadas a la vez. Otra característica típica en este tipo de periféricos son la distinción de las teclas WASD para encontrarlas sin necesidad de mirar o la desactivación de la tecla de Windows para evitar volver al escritorio por error.

SteelSeries Apex, llega un nuevo teclado gaming con retroiluminación personalizable, Imagen 1

La retroiluminación es un aspecto muy destacable en este teclado, con una paleta de colores de 16.8 millones de posibilidades y 5 zonas diferenciadas para poder poner varios colores de manera simultánea según la zona del teclado. Todo el conjunto permite una regulación de la intensidad de la luz de 8 niveles para cada sección.

Todo ello por un precio recomendado por la propia compañía de 99 Euros. Existe también una versión denominada RAW que elimina la opción de los colores, quedando únicamente con retroiluminación blanca por un precio de 69 Euros.

SteelSeries Apex, llega un nuevo teclado gaming con retroiluminación personalizable, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries Apex, llega un nuevo teclado gaming con retroiluminación personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner