Toshiba serie L9, nuevos televisores 4K de hasta 84 pulgadas

por Antonio Delgado 1

El modelo más "pequeño" de los nuevo televisores L9 de Toshiba con resolución 4K tiene una diagonal de 58 pulgadas, pudiendo llegar hasta las 84" en el modelo de mayor tamaño, de manera intermedia también estará disponible una pantalla de 65".

Sea cual sea el tamaño elegido, todas las nuevas TV L9 cuentan con un panel UltraHD de 3840 x 2160 píxeles de resolución gestionado por el procesador dedicado CEVO 4K, capaz de escalar a un tamaño más cercano a los 4K los contenidos reproducidos a menor resolución, dada la escasez de fuentes de vídeo a 4K es una característica que será muy utilizada, al menos los primeros años. Este procesador también integra mejoras de imagen como 800 AMR (Active Motion and Resolution) que genera reproducciones más nítidas en escenas con mucho movimiento.  Naturalmente cuentan con soporte 3D con conversión directa de contenidos 2D a 3D, eso si, en 1080p.

Toshiba serie L9, nuevos televisores 4K de hasta 84 pulgadas, Imagen 1

Ahora que el término "Smart TV" está tan de moda, no podía faltar en estas pantallas, bajo la denominación Cloud TV podremos acceder a todos los contenidos de los canales de TV, acceder a internet, videoclub online y un gran número de servicios adicionales.

En esta presentación no se han desvelado las fechas de salida ni los precios recomendados de la nueva serie L9 de Toshiba, pero teniendo en cuenta su resolución y tamaño está claro que no podemos esperar nada económico.

Toshiba serie L9, nuevos televisores 4K de hasta 84 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba serie L9, nuevos televisores 4K de hasta 84 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner