Enermax renueva la Staray Lite, una semi torre compacta ahora más económica

por Antonio Delgado 16/07/2013 ...

La nueva versión de la semi-torre Staray Lite de Enermax mantiene unas dimensiones contenidas de 472 x 185 x 421 mm, con soporte para placas base ATX y Micro ATX, cuenta con un diseño sobrio con toques en azul o rojo en los LED del ventilador frontal o completamente negro en la versión con ventiladores Silence o sin ellos.

Puede albergar 6 discos duros de 3.5 pulgadas, uno de ellos mediante un adaptador, 4 bahías de 5.25" y una de 2.5" también con adaptador. Incluye un puerto USB 3.0 en el frontal junto con otro USB 2.0 a parte de los dos conectores de audio para auriculares y micrófono.

Enermax renueva la Staray Lite, una semi torre compacta ahora más económica, Imagen 1

De serie incluye un ventilador trasero de 120mm en todos los modelos, después, dependiendo del modelo elegido, tendremos también un ventilador frontal Silence o los ya mencionados ventiladores con decoración LED en dos colores.

En la parte trasera hay espacio para 7 puertos de expansión, e incluso agujeros premontados para tubos de refrigeración líquida, otro detalle que recalca la versatilidad de esta caja, junto con un interior con sistema de fijación de las unidades frontales sin tornillos, agujeros para la gestión de cables y el máximo espacio aprovechable disponible.

El precio recomendado de la Staray Lite, modelo ECA3178-L (sin ventilador frontal), es de 49.90 Euros y está ya disponible a la venta.

Enermax renueva la Staray Lite, una semi torre compacta ahora más económica, Imagen 2