Auriculares Hammerhead, Razer se suma a los auriculares in-ear para jugadores

por Antonio Delgado 1

Ayer os anunciábamos en exclusiva la presentación de los nuevos auriculares gaming de Cooler Master, los CM Storm Pitch, unos auriculares para jugadores cuya principal característica era la de su formato in-ear. Hoy mismo Razer ha presentado su línea Hammerhead con una filosofía similar, unos auriculares gaming en formato in-ear que estarán disponibles en dos modelos, Hammerhead y Hammerhead Pro, siendo la única diferencia entre ellos la inclusión de un micrófono con controles con una respuesta de 50 HZ-10kHz, SNR de 55 dB y una sensibilidad de -42dB +-3dB, al igual que la propuesta de Cooler Master son del tipo omnidireccional.

Por lo demás, tanto los Razer Hammerhead como la versión pro están construidos con aluminio de alta calidad, el mismo que utiliza la industria aeronáutica en los aviones, el driver interno es de 9 mm, un poco más pequeños que los CM Storm Pitch y cuentan también con cabezas intercambiables de distinto tamaño. Su diseño es el típico de los productos gaming de la compañía, con acabaos en negro y verde fosforito.

Auriculares Hammerhead, Razer se suma a los auriculares in-ear para jugadores, Imagen 1

En las especificaciones técnicas de los auriculares encontramos una frecuencia de respuesta de 20 - 20.000 Hz, una impedancia de 16 Ohmios y una potencia de 1mW a 12 6mV. Todo ello por un precio de 70 Euros para el modelo con micrófono incorporado y de 49.99 Euros para los Hammerhead con sólo auriculares.

Auriculares Hammerhead, Razer se suma a los auriculares in-ear para jugadores, Imagen 2

Auriculares Hammerhead, Razer se suma a los auriculares in-ear para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Auriculares Hammerhead, Razer se suma a los auriculares in-ear para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner