Dell amplía su gama de monitores UltraSharp con un modelo de 32 pulgadas y resolución 4K

por Antonio Delgado 2

El nuevo Dell UltraSharp 32 actualiza la gama de monitores UltraSharp, famosa por su gran calidad de imagen, a la nueva resolución 4K. El panel elegido cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles en un panel IGZO desarrollado por Sharp. Integra salidas HDMI, lector de tarjetas SD y varios puertos USB para facilitar la conexión de periféricos o dispositivos de almacenamiento.

Los acabados se han mejorado respecto a modelos anteriores, fabricando el marco y la peana reclinable en aluminio. Todavía no hay detalles sobre su precio, pero teniendo en cuenta los precios de monitores similares con esa resolución, no podemos esperar precios por debajo de los 3000 Euros. Llegará al mercado durante el último trimestre de este año 2013.

Dell amplía su gama de monitores UltraSharp con un modelo de 32 pulgadas y resolución 4K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell amplía su gama de monitores UltraSharp con un modelo de 32 pulgadas y resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner