Razer renueva el Naga. Su ratón estrella para MMO

por Antonio Delgado 1

El nuevo Naga tiene más o menos la esencia del primer modelo, del original, pero se han realizado cambios muy interesantes en su funcionalidad y diseño. El más destacado es que se ha rediseñado la importante matriz de botones de función que se activan con el pulgar. Ahora son más voluminosos y se ha cambiado el mecanismo de membrana por uno mecánico con una respuesta más rápida, sólida y con mejor respuesta para el jugador.

Se ha ajustado también su diseño ergonómico con haciendo una superficie de apoyo más ancha que reduzca la fatiga. La rueda de desplazamiento también ha sido renovada admitiendo ahora también pulsaciones laterales para aumentar aún más el número de funciones programables del ratón.

El primer Naga surgió en 2009, como pasa el tiempo, como una solución a los complejos comandos que se necesitan en muchos MMO pero especialmente en el MMO de moda como era entonces el World of Warcraft. Se ha convertido durante este periodo en el ratón MMO más vendido y más apreciado por jugadores y crítica. Ahora es el momento de ver si los cambios en esta mejora lo mantienen en la brecha con una competencia cada vez más dura. 

Razer renueva el Naga. Su ratón estrella para MMO, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer renueva el Naga. Su ratón estrella para MMO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner