Cooler Master CM Storm Pulse-R Gaming Headset

por Antonio Delgado 1

Con un diseño donde destacan sus disparadores de 42nm y sus cubiertas de aluminio intercambiables el Pulse-R es un auricular normal, con micrófono integrado y posicionable. Que conecta al PC mediante conectores minijack de 3.5mm con control de volumen tanto para los auriculares como para el micrófono.

Como detalles únicos podemos encontrarnos con una iluminación en leds blancos y las cubiertas intercambiables para ajustarse mejor a nuestro estilo. Por lo demás son auriculares normales con especificaciones bastante comunes. Su precio promete ser muy atractivo así que sus bazas estarán en el diseño y su calidad/precio que sin duda será elevada como suele ser en todos los productos CM Storm de Coolermaster. 

Cooler Master CM Storm Pulse-R Gaming Headset, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.coolermaster.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master CM Storm Pulse-R Gaming Headset ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner