Toshiba presenta el nuevo Dinadock V3

por Antonio Delgado 02/08/2013 ...

Es también más económico, con un precio recomendado de unos 120 Euros, pero sobre todo más moderno y más compacto. Basa toda su conectividad en el estándar USB 3.0 ofreciendo lo que normalmente buscamos como dock rápido para usar nuestro portátil como equipo de sobremesa con un único cable. 

Toshiba presenta el nuevo Dinadock V3, Imagen 1

En la parte trasera encontramos cuatro puertos USB 3.0 dispuestos en dos columnas de dos conectores. Es suficiente para ocultar cables como teclado, receptores, impresora, etc. Además incluye un puerto HDMI con un chip grafico USB suministrado por Displaylink que en este formato USB 3.0 es capaz de mover contenidos multimedia hasta 1080p sin ningún problema. DE hecho este interfaz soporta resoluciones de hasta 2048x1536 puntos. En el frente dos puertos USB 3.0 adicionales, de fácil acceso, y conectividad de audio ya que el dock también funciona como un DSP USB por software.

Una solución sencilla y compacta para una conectividad de dockstation universal, para cualquier modelo y marca, también compatible con equipos que solo dispongan de USB 2.0. Estará muy pronto disponible. 

Toshiba presenta el nuevo Dinadock V3, Imagen 2