Lian Li introduce la nueva PC-10N

por Antonio Delgado 07/08/2013 2

La nueva PC-10N es una caja semitorre para sistemas ATX o inferiores. Cuenta con un diseño clásico fabricado completamente en aluminio con dos colores disponibles: negro y plata. Todo el chasis es de aluminio y para esta ocasión Lina LI ha realizado algunas innovaciones en la gestión interna de la caja.

En un diseño clásico, con tres bahías externas de 5.25”, Lian Li potencia la entrada de aire con dos ventiladores frontales de 120mm que se complementan con un ventilador trasero de 120mm y una localización  bastante novedosa para radiadores de 240mm. Se trata de una posición lateral sobre la zona de la CPU con un sistema de montaje en bisagra para facilitar el acceso y el montaje. 

Lian Li introduce la nueva PC-10N, Imagen 1

De este modo se puede mantener un diseño bastante clásico, completamente plano arriba, a la vez que se mantiene el soporte para los kits de agua más modernos y potentes. Filtros de aire, posición inferior para la fuente, gestión de cableado, frontal con USB 3.0 y hasta 6 bahías de 3.5” y dos de 2.5” forman un conjunto de gran calidad. Uno de los racks de discos puede ser también extraído para aumentar el largo hábil para gráficas hasta los 440mm lo que permite instalar cualquier tarjeta gráfica del mercado incluidas las de doble GPU. 

Lian Li introduce la nueva PC-10N, Imagen 2