ASUS ya tiene su monitor ultra panorámico. El PB298Q

por Antonio Delgado 09/08/2013 ...

Cada vez hay más oferta de este tipo de monitores y eso espero ayude a bajar algo el precio de los mismos. El PB298Q no será ese monitor que revolucione el mercado por sus precios pero es una digna interpretación de un formato que se ha introducido con la tecnología AH-IPS de LG. Precisamente este panel es el que le permite a este monitor ofrecer ángulos casi perfectos, colores realistas y buenas respuestas de velocidad.

El PB298Q de ASUS cuenta con una resolución de 2560x1080 puntos en un ratio de 21:9 y marcos de menos de 1cm para lograr una imagen más inversiva. No logra el mismo acabado que otros modelos sin marco pero tampoco consigue un acabado más sólido de aspecto sobrio y profesional. La conectividad es completa con conectores Displayport, HDMI y DVI-DL de doble enlace. Dispone también de altavoces estéreo de 3w y del sistema QuickFit de ASUS que nos permite presentar en pantalla diferentes plantillas de dimensiones estándar como A4, A5, etc.

Su precio no se ha confirmado pero rondara los 500 Euros que es el precio habitual para este tipo de monitores de pantalla ultra panorámica.   

ASUS ya tiene su monitor ultra panorámico. El PB298Q, Imagen 1


Más información: http://es.asus.com