Sony HT-ST7,el NFC llega a las barras de sonido de gama alta

por Antonio Delgado 1

En el MWC 2013  pudimos ver de primera mano los nuevos tablets y smartphones xperia Z de sony y un gran número de dispositivos como televisores o altavoces que se conectaban directamente a estos con tan solo acercarlos gracias a la tecnología NFC, demostrando que esta tecnología puede hacernos la vida mucho más sencilla a la hora de reproducir música, transmitir contenido al televisor o controlar los distintos dispositivos desde nuestro smartphone.

Ahora la compañía ha presentado su barra de sonido con sonido envolvente 7.1 y con conectividad NFC y Bluetooth, la Sony HT-ST7, reforzando así su fuerte apuesta por este sistema de conectividad.

Sony HT-ST7,el NFC llega a las barras de sonido de gama alta, Imagen 1

Enfocándonos en la barra de sonido, tenemos nada más y nada menos que 9 altavoces distribuidos en tres grupos, dos grupos de dos, uno en cada extremo y cinco altavoces en el centro para conseguir un efecto envolvente 7.1, además se incluye un subwoofer independiente que funciona de manera inalámbrica. Incluye un mando de control con un diseño bastante curioso, con botones triangulares en relieve y extensible, que sirve para controlar todos los modos y configuraciones posibles, que podremos ver a través de la pantalla integrada en la propia barra.

Estamos hablando de un dispositivo de gama alta, con un precio recomendado de 1300 dólares cuando haga su aparición en Estados Unidos, y por lo tanto, a parte del NFC asociado a Bluetooth para poder reproducir desde cualquier dispositivo compatible, tenemos entradas de todo tipo, desde entrada analógia, digital óptica y hasta varios puertos HDMI para transmitir el audio directamente.

Sony HT-ST7,el NFC llega a las barras de sonido de gama alta, Imagen 2

Sony HT-ST7,el NFC llega a las barras de sonido de gama alta, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony HT-ST7,el NFC llega a las barras de sonido de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner