Logitech TK820, un teclado inalámbrico con un touchpad integrado de grandes dimensiones

por Antonio Delgado 1

Lo que más llama la atención del nuevo TK820, a parte de su extrema delgadez, es el enorme touchpad o superficie multitáctil que integra en la parte derecha de las teclas, ocupando prácticamente todo el ancho del dispositivo. Esta superficie soporta hasta 13 gestos de control para Windows 8, todos ellos configurables y personalizables por el usuario mediante el software Logitech SetPoint incluido.

La pulsación de las teclas, según la compañía, es suave y homogénea gracias a un sistema (Perfect Stroke) que distribuye la presión a lo largo de toda la tecla para una escritura cómoda y suave aunque no pulsemos exactamente el centro de las teclas.

Logitech TK820, un teclado inalámbrico con un touchpad integrado de grandes dimensiones, Imagen 1

El teclado utiliza la banda de 2.4 GHz para transmitir de manera inalámbrica gracias a un receptor USB incluído. El Logitech TK820 llegará al mercado durante este mes de Agosto por un precio de 99.99 Euros.

Logitech TK820, un teclado inalámbrico con un touchpad integrado de grandes dimensiones, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech TK820, un teclado inalámbrico con un touchpad integrado de grandes dimensiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner