Enermax lanza la serie iVektor de torres gaming y de alto rendimiento

por Antonio Delgado 13/08/2013 ...

Con una estética llamativa, con formas geométricas distribuidas por la parte frontal y superior, las nuevas iVektor de Enermax ya dejan entrever su lado "gaming", aunque desde la compañía inciden en su utilidad en equipos de alto rendimiento y workstation a parte de su función para ordenadores enfocados a juegos.

La distribución para la ventilación incluye 6 espacios para ventiladores en el frontal, parte superior y trasera, (dos de ellos ya incluidos) además de poder soportar un sistema de refrigeración líquida con radiador doble. Dentro de la torre hay espacio para gráficas de hasta 41,5 centímetros utilizando el espacio de las bahías de 2.5", si no el espacio se reduce a los 32,2 o 29 cm dependiendo de la colocación de la gráfica.

Enermax lanza la serie iVektor de torres gaming y de alto rendimiento, Imagen 1

Para el almacenamiento tenemos 7 unidades de 3.5" con posibilidad de montar 4 discos duros de manera extraíble en una caja de 4 unidades, en este caso también se pueden adaptar a discos o SSD de 2.5". Para bahías externas de 5.25" tenemos 3 espacios en el frontal.  Incluye 4 puertos USB, dos del tipo USB 3.0 y un pequeño rehobus de control de las RPM de los ventiladores.

Su precio recomendado es de 80 dólares, precio que varia ligeramente a la baja en el caso del modelo rojo

Enermax lanza la serie iVektor de torres gaming y de alto rendimiento, Imagen 2