BitFenix Prodigy M, nueva torre de PC de tamaño compacto para placas micro-ATX

por Antonio Delgado 14/08/2013 ...

La torre BitFenix Prodigy es una caja de PC para placas base Mini-ITX que destaca sobre todo por su diseño muy cuidado, ahora la compañía ha lanzado un nuevo modelo de la misma gama, la Prodigy M, una caja que mantiene el diseño y dimensiones externas de la Prodigy original, pero añadiendo soporte para placas base micro-ATX permitiendo ordenadores de pequeñas dimensiones pero con mayores capacidades de expansión y potencia.

La Prodigy M, a pesar de contar con un tamaño compacto, soporta hasta dos tarjetas gráficas en SLI o Crossfire, pudiendo montar un ordenador con gran capacidad gráfica aunque las tarjetas sean de grandes dimensiones. También permite la colocación de disipadores de hasta 16 cm de alto o incluso sistemas de refrigeración líquida con radiador de doble slot, es decir, de 240 mm. Además, para refrigerar toda la caja es posible añadir hasta 5 ventiladores de manera simultánea (incluye dos de serie) , por lo que no habrá problema para el ensamblaje de componentes de alto rendimiento.

BitFenix Prodigy M, nueva torre de PC de tamaño compacto para placas micro-ATX, Imagen 1

En cuanto a las posibilidades de almacenamiento, tenemos un rack extraíble con dos unidades de 3.5 pulgadas o tres de 2.5", a parte de otros dos slots de 2.5"/3.5" colocados de manera fija y una bahía de 5.25 en el frontal. En el frontal tenemos dos puertos USB 3.0 a parte de los típicos conectores de audio. Sus dimensiones totales son de 250 x 359 x 404 mm y a parte de placas Micro-ATX soporta también Mini-ITX al igual que su predecesora.

Estará disponible en colores blanco o negro durante el mes de octubre por un precio todavía desconocido.

BitFenix Prodigy M, nueva torre de PC de tamaño compacto para placas micro-ATX, Imagen 2

BitFenix Prodigy M, nueva torre de PC de tamaño compacto para placas micro-ATX, Imagen 3