Thermaltake TT eSPORTS Poseidon

por Antonio Delgado 1

El mecanismo azul tiene la peculiaridad de que ofrece dos puntos de respuesta en el presión y la suelta de la tecla y cada vez es más apreciado por muchos jugadores. Teclas suaves con mucha respuesta, perfectos para cierto tipo de juegos como los dedicados a táctica en tiempo real. 

Thermaltake TT eSPORTS Poseidon, Imagen 1

El teclado tiene un diseño compacto pero grueso, como todos los teclados mecánicos, con un sistema de leds azules que iluminan cada tecla con cuatro niveles de intensidad. Los sistemas mecánicos requieren un led por tecla. El teclado cuenta también con sistema de presión de n-teclas, sin bloqueos, con conectividad USB, bloqueo de tecla de Windows y teclas de función. Todo lo que esperamos de un buen teclado mecánico para gaming. 

Thermaltake TT eSPORTS Poseidon, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake TT eSPORTS Poseidon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner