LG 55EA9800, llegan los televisores OLED curvados a Europa

por Antonio Delgado 1

El LG 55EA9800 es un televisor de 55 pulgadas con un panel OLED con na estructura curvada, la nueva moda en nuevos televisores, con un panel OLED de 4 colores y que llegará a Europa, en concreto a Alemania, durante los últimos días de este mes de agosto de 2013.

Cuenta con un grosor de tan solo 4.3 milímetros y un peso que apenas llega a los 17 kg, integra capacidades 3D y Smart TV con conexión a Internet gracias a su CPU de doble núcleo y la conectividad WiDi y WiFi. Su resolución es de 1920 x 1080p, algo que queda eclipsado por las recientes presentaciones de TV con resolución 4K, pero que sin duda encarecería su costo.

LG 55EA9800, llegan los televisores OLED curvados a Europa, Imagen 1

Naturalmente el precio no será económico como en toda novedad que se precie, hablamos de 9000 Euros para todos aquellos que quieran ser los primeros en tener un panel OLED curvado en su salón.

LG 55EA9800, llegan los televisores OLED curvados a Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG 55EA9800, llegan los televisores OLED curvados a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner