Logitech presenta un nuevo ratón para jugadores con tecnología inalámbrica

por Antonio Delgado 6

Generalmente los jugadores intensivo de ordenador suelen preferir ratones gaming con cable, principalmente por la comunicación más rápida y directa entre el ratón y el PC que evita pequeños retardos que pueden ser la diferencia entre la victoria o la derrota, sobre todo en juegos de acción en primera persona o FPS y tampoco quedarse sin batería o pilas en medio de una partida es algo que siente bien.

Logitech quiere que esto cambie y ha lanzado el G602, un ratón enfocado para jugadores que integra dos modos de funcionamiento, el modo normal o de alta autonomía capaz de ofrecer 1400 horas de uso, y el modo de alto rendimiento para juegos, pensado para ofrecer la respuesta más rápida y sin lag en los juegos, lo que hace que su autonomía se reduzca hasta las 250 horas, un tiempo mucho menor pero que no deja de ser considerable.

Logitech presenta un nuevo ratón para jugadores con tecnología inalámbrica, Imagen 1

Su sensor tiene una resolución de 2500 dpi y podemos programar los once botones adicionales desde el propio software incluido con el G602. Todo ello por un precio de 79.99 Euros. Veremos si finalmente consiguen que los entusiastas de los juegos de PC comiencen a decantarse por soluciones de ratones inalámbricos.

Logitech presenta un nuevo ratón para jugadores con tecnología inalámbrica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta un nuevo ratón para jugadores con tecnología inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner