Cooler Master presenta la familia de torres modulares HAF Stacker

por Antonio Delgado 02/09/2013 ...

Estamos acostumbrados a ver torres para ordenador de todos los tipos, diseños y tamaños y algunas veces alguna nos sorprende con alguna característica o innovación realmente llamativa. Este es el caso de la nueva serie HAF Stacker de Cooler Master, una familia de torres de ordenador formada por tres miembros, la HAF Stacker 915F Mini-ITX, HAF Stacker 915R Mini-ITX y un tercer modelo, la HAF Stacker 935 Full Tower, que es una especie de combinación entre una HAF X y la HAF 915R anterior.

Los distintos módulos o cajas independientes se pueden unir entre sí mediante un sistema de raíles patentado por Cooler Master para unir y separar de manera sencilla y rápida cada módulo.

Cooler Master presenta la familia de torres modulares HAF Stacker, Imagen 1

Como podemos ver en la imagen anterior, con estas tres torres es posible crear configuraciones personalizadas al combinarlas, pudiendo tener torres enormes a lo alto, o configuraciones más bajas y anchas, al final el límite es nuestra imaginación, y naturalmente nuestro dinero.

No hay muchos más detalles desde la compañía, una misteriosa cuenta atrás en su sitio web dedicado a estas torres hace entrever que serán lanzadas dentro de 42 días y medio, es decir, el 12 de octubre. Mientras tanto os dejamos con algunas imágenes de distintas configuraciones posibles.

Cooler Master presenta la familia de torres modulares HAF Stacker, Imagen 2

Cooler Master presenta la familia de torres modulares HAF Stacker, Imagen 3