CM Storm añade dos nuevos modelos a su gama de auriculares gaming Ceres

por Antonio Delgado 2

Los Ceres-300 y Ceres-500 llegan para colocarse como dos nuevos miembros de la familia de auriculares para jugadores de  Cooler Master Storm. Ambos cuentan con drivers magnéticos de 40 mm para ofrecer un sonido claro y con bajos potentes, están rodeados de almohadillas acolchadas que cubre la totalidad del oído. También incorporan un micrófono omnidireccional para la comunicación con los compañeros de partida o videoconferencias por ejemplo.

La principal diferencia entre ambos modelos radica en que el CM Storm Ceres-500 cuenta con un amplificador integrado que permite ofrecer a este modelo una mayor calidad en el sonido y una mayor sensibilidad de 116 dB, contra los 112 dB del Ceres-300, a parte de poder funcionar en dos modos, uno para consolas y otro para ordenador.

CM Storm añade dos nuevos modelos a su gama de auriculares gaming Ceres, Imagen 1

Por lo demás, comparten las especificaciones de una frecuencia de respuesta de 20 HZ a 20.000 HZ y una impedancia de 32 Ohmios para los auriculares y de 100 Hz a 10.000 Hz de respuesta para el micrófono extraíble.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad en Europa, si que sabemos que los CM Storm Ceres-400 actuales tienen un precio de 39 Euros que nos podría servir para hacernos una idea.

CM Storm añade dos nuevos modelos a su gama de auriculares gaming Ceres, Imagen 2

CM Storm añade dos nuevos modelos a su gama de auriculares gaming Ceres, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm añade dos nuevos modelos a su gama de auriculares gaming Ceres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner