Cooler Master V8 GTC, llega una nueva versión del famoso disipador, ahora con cámara de vapor

por Antonio Delgado 1

La nueva versión V8 GTC del disipador de Cooler Master consigue disipar hasta 250 W, una cantidad que permite soportar cualquier procesador del mercado, incluso con overclock. Gracias a la tecnología de cámara de vapor horizontal, o HVC, se consigue una disipación homogénea a lo largo de toda la superficie de contacto con el procesador, esto redunda directamente en una disipación más eficiente, ya que todos los heatpipes trabajarán sin sobrecargar ninguna zona y utilizando la totalidad de superficie de disipación. Para refrigerar las aletas de aluminio encontramos dos ventiladores de 140 milímetros en la zona central, debajo de su carcasa, funcionando a una velocidad que va desde as 600 RPM hasta las 1,600 RPM con posibilidad de regulación PWM. El nivel sonoro es de 32 dBA.

Su diseño en forma de motor V permite que podamos colocarlo junto con memorias RAM de perfil alto con disipadores incorporados ya que deja libre los SLOTS de memoria.

Cooler Master V8 GTC, llega una nueva versión del famoso disipador, ahora con cámara de vapor, Imagen 1

El peso de todo el conjunto con ventiladores incluidos es de más de 1 KG (1074 gramos), unido a sus dimensiones de 154 x 149,8 x 166, 5 mm hacen de este CM V8 GTS un disipador de gran tamaño y pesado

Saldrá al mercado a partir del próximo mes de octubre por un precio recomendado de 82 Euros con impuestos ya incluidos, aunque es posible encontrarlo por unos 75€ para reservar en tiendas españolas.

Cooler Master V8 GTC, llega una nueva versión del famoso disipador, ahora con cámara de vapor, Imagen 2

Cooler Master V8 GTC, llega una nueva versión del famoso disipador, ahora con cámara de vapor, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master V8 GTC, llega una nueva versión del famoso disipador, ahora con cámara de vapor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner