Razer anuncia una gama de periféricos gaming basados en Battlefield 4

por Antonio Delgado 1

Bajo la denominación de Battlefield 4 Collector´s Edition tenemos un conjunto de periféricos decorados específicamente con motivos del nuevo juego de DICE. El más llamativo es el teclado gaming Battlefield 4 Razer BlackWidow Ultimate, una versión especial con retroiluminación naranja y serigrafiado con la escena de la portada del juego. El teclado es mecánico con una fuerza de activación por tecla de 50 g. Además se incluye una Dog Tag para el juego exclusiva de Razer, siempre que se adquiera antes del 31 de octubre del próximo año 2014..

Razer anuncia una gama de periféricos gaming basados en Battlefield 4, Imagen 1

Para complementar al teclado, tenemos el ratón Battlefield 4 Razer Taipan con sensor de  8400 dpi que combina tecnología láser con un sensor óptico. Para audio están los Battlefield 4 Razer BlackShark, unos auriculares con drivers de neodimio de 40 mm con micrófono flexible incluido.

Finalmente una aldombrilla, Razer Destructor 2 en su edición BF4, una bolsa BF4 Razer Messeger Bag y una funda específica para iPhone 5 completan la serie de dispositivos y complementos de la compañía inspirados en el Battlefield 4.

Razer anuncia una gama de periféricos gaming basados en Battlefield 4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer anuncia una gama de periféricos gaming basados en Battlefield 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner