Corsair aumenta su gama de torres de altas prestaciones con la nueva Obsidian 750D

por Antonio Delgado 1

A pesar de contar cada día con más opciones al ahora de montar un ordenador potente en formato reducido, todos aquellos que buscan el máximo rendimiento con la mejor refrigeración posible requieren una torre grande y especialmente adaptada para este tipo de componentes de gama entusiasta. La nueva Obsidian 750D de Corsair cumple todos los requisitos para ser utilizada en los ordenadores más potentes.

Con un tamaño de 546 x 536 x 235 mm y un peso de casi 10 KG, esta torre está construida en acero para la estructura, aluminio para el panel frontal y plástico ABS de alta resistencia para los accesorios. Soporta placas base en formato ATX, E-ATX e incluso XL-ATX. Naturalmente podremos colocarle cualquier tarjeta gráfica ya que no existe actualmente ningún modelo que no entre en esta torre, igualmente disipadores de CPU o incluso radiadores triples de 360 mm pueden colocarse en su interior.

Corsair aumenta su gama de torres de altas prestaciones con la nueva Obsidian 750D, Imagen 1

Por lo demás, incorpora dos ventiladores de 120 mm en el frontal y otro en la parte trasera, quedando espacio para otros dos de 140 mm en la parte superior. No podía faltar puertos USB 3.0 y USB 2.0 en el frontal junto con los conectores de audio HD. Para el almacenamiento interno tenemos dos compartimentos extraíbles y modulares para discos duros de 3.5 o 2.5", cada uno con capacidad para tres discos, mientras que en el frontal podemos colocar tres dispositivos que hagan uso de la bahía de 5.25".

Se puede adquirir ya en tiendas alrededor de Europa por un precio que ronda los 160 Euros.

Corsair aumenta su gama de torres de altas prestaciones con la nueva Obsidian 750D, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair aumenta su gama de torres de altas prestaciones con la nueva Obsidian 750D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner