Lian Li PC-D600, nueva torre con dos secciones diferenciadas

por Antonio Delgado 24/09/2013 ...

La nueva PC-D600 es una torre con un frontal muy ancho para poder alojar dos secciones independientes en cuanto a a distribución de componentes. Con unas medidas de 525 x 415 x 382 mm (alto x largo x ancho) y un peso de 9.2 kg, esta propuesta de Lian Li está construida en aluminio, material que utiliza la compañía en todas sus torres.

En el lado izquierdo de la torre encontramos el espacio para alojar la fuente de alimentación, placa base (hasta E-ATX) y sus componentes, refrigerada por tres ventiladores en la parte frontal y otro en la trasera. 

Lian Li PC-D600, nueva torre con dos secciones diferenciadas, Imagen 1

En la zona derecha, separada por la zona de sujeción de la placa y un espacio para ocultar los cables, encontramos un espacio equivalente al de otra torre, pero solo para discos duros y dispositivos de bahía de 5.25". En concreto tenemos espacio para 10 bahías de 5.25", seis bahías de 3.5" convertibles en 5.25" y espacio para radiadores cuádruples para sistemas de refrigeración líquida de alto rendimiento.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o fecha de salida al mercado. Estarán disponibles en color negro o plateado.