OCZ lanza sus nuevas fuentes de alimentación Fatal1ty

por Antonio Delgado 2

Ambas fuentes de la serie OCZ Fatal1ty fueron presentadas oficialmente en el Computex 2013 y es ahora cuando OCZ las lanza al mercado sustituyendo a los modelos anteriores. Recordemos que ambas fuentes cuentan con un diseño modular al 100%, es decir, con todos sus cables extraíbles incluidos los de la placa base de 24 pines. Ofrecen una eficiencia de 80 PLUS Bronze y son compatibles con los estados de baja energía c6/c7 de los procesadores Intel Haswell.

Tanto el modelo de 550W como el de 750W cuentan con un único raíl unificado de 12 voltios para distribuir toda la potencia entre los distintos componentes. Cuentan con un ventilador iluminado por LEDs con un tamaño de 135 mm autoregulado. 

Estarán disponibles desde hoy mismo con 3 y 5 años de garantía y con precios de 69.99 y  99.99 Dólares para el modelo de 550W y de 750W respectivamente.

OCZ lanza sus nuevas fuentes de alimentación Fatal1ty, Imagen 1

OCZ lanza sus nuevas fuentes de alimentación Fatal1ty, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes OCZ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ lanza sus nuevas fuentes de alimentación Fatal1ty ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner