Enermax prepara una nueva serie de fuentes bajo el nombre Revolution X't

por Antonio Delgado 2

La nueva serie de fuentes de alimentación Enermax no busca ofrecer la máxima potencia si no que se centra en ofrecer una alta eficiencia (80 PLUS GOLD), acompañada de la máxima durabilidad gracias a componentes de alta calidad y tecnologías como HeatGuard, un sistema que mantiene el ventilador encendido durante un máximo de 1 minuto después de apagar el equipo para evitar que el calor acumulado afecte a los componentes una vez apagados.

Todos los modelos integran un único rail de 12 v para una distribución de la potencia, protegido por barios sistemas para evitar sobrevoltaje, sobrecarga, corto-circuitos o sobrecalentamiento. La distribución de cables es semi-modular, con los cables de la placa base fijos y los demás extraíbles con un diseño plano para una mayor comodidad de uso.

Enermax prepara una nueva serie de fuentes bajo el nombre Revolution X't, Imagen 1

Saldrán al mercado durante este mes de octubre por los siguientes precios:

  • Revolution X't 430 W: $110
  • Revolution X't 530 W: $120
  • Revolution X't 630 W: $130
  • Revolution X't 730 W: $140

Enermax prepara una nueva serie de fuentes bajo el nombre Revolution X't, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.enermax.es/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax prepara una nueva serie de fuentes bajo el nombre Revolution X't ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner