Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX

por Antonio Delgado 16/10/2013 ...

Ha llegado un punto donde de todos los lanzamientos de torres, los formatos reducidos como el mini ITX o micro ATX han copado la gran mayoría de novedades, está claro que el aumento de catálogo de placas base o gráficas en formatos más pequeños han ayudado mucho, ya que ahora mismo es posible montar un ordenador capaz de ofrecer un gran rendimiento sin tener que irse a torres y componentes grandes.

Lian Li es uno de los grandes fabricantes de torres, y sin duda de los que mejores en cuanto acabados y cuidado en sus productos y su apuesta por las mini torres siempre ha sido bastante elevada. Ahora presentan esta PC-V358 con soporte para placas base Micro ATX y Mini ITX y su ya característica construcción en aluminio, lo que le permite tener un peso de 4.2 KG con unas medidas de 390 x 286 x 324 milímetros.

Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX, Imagen 1

En un lateral tenemos dos puertos USB 3.0 junto con la entrada y salida de HD Audio, en la parte frontal queda la ranura para el ventilador incorporado de 140 mm y un botón de encendido en el centro. En la parte trasera tenemos otro ventilador de 120 mm. Internamente podemos conectar una unidad óptica en formato Slim y 6 discos duros de 3.5 pulgadas junto con espacio para 2 de 2.5".

Estará disponible en color plateado y negro por un precio de unos 140 Euros en las próximas semanas.

Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX, Imagen 3